Este mes es ideal para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Vas a empezar con un ánimo renovado y siendo consciente de las responsabilidad que también debes cumplir. En el plano laboral, las cosas empiezan a mejorar. Incluso aunque Saturno retrógrado traiga algunas demoras, podrás mantenerte estable gracias a la ayuda material de otras personas.
2 / 12
Verás cada dificultad como un reto este mes. Tus energías se renuevan para que puedas afrontar con mejor ánimo todos los cambios que están por venir. Éste también se expande a tu habilidad para cumplir con tus tareas diarias. La buena suerte te sonríe con nuevas oportunidades que traerán más estabilidad a tu vida.
3 / 12
Las dos primeras semanas serán vitales para sacarle el jugo a cada buena oportunidad que se presente. Recuerda que no estás obligada a subirte a todas, piensa con calma y elige aquellas que se alineen a tu meta de forma realista. El resto del mes, podrás empezar a cosechar los beneficios de tus acertadas elecciones. También, será un buen momento para meditar en torno a los cambios y ajustes que necesitas incorporar en tu vida para alinear tus acciones acorde a los objetivos que te hayas propuesto.
4 / 12
La clave para lograr que sea un buen mes dependerá de tu actitud. Qué tan flexible eres mentalmente para poder adaptarte a las diversas situaciones que surjan. Ser realista será tu mejor arma para poder aclarar tus ideas. También, la comunicación asertiva te será de mucha ayuda para relacionarte con los demás. Ser extremista no te llevará a ningún lado, solo teniendo una actitud flexible podrás sacar ventaja de las oportunidades que se presenten.
5 / 12
Este mes te enfrentarás a situaciones fuera de tu zona de confort. En lugar de ir contra la corriente, espera con cautela. No lo veas como un retroceso, sino como una oportunidad para ponerle más empeño a los proyectos que te rodean. Escuchar y aceptar los consejos de los demás te será de gran ayuda para lograr el éxito.
6 / 12
Si dejaste algunos temas pendientes en los meses anteriores, este es el momento ideal para resolverlos. No importa cuántos fracasos o retrasos hayas tenido en el pasado, es ahora cuando tu motivación y sentido de responsabilidad estarán a tope para que por fin logres concretar tus objetivos.
7 / 12
Aunque tengas que afrontar momentos complicados, podrás lograr superarlos si crees en ti misma. Las energías planetarias te ayudarán a darte cuenta de tus fortalezas, incrementará tu autoconfianza. Este mes no hay tiempo para dudar. Necesitarás armarte de valor para tomar decisiones que te ayuden a aclarar el panorama de incertidumbre que te rodea. En el plano financiero, a fin de mes tendrás mayor probabilidad de conseguir dinero o capital para tus proyectos.
8 / 12
El panorama se perfila inseguro por los obstáculos a los que te ves expuesta, pero aún estás a tiempo de poner tus propias reglas del juego. Para ello necesitas dejar ir todo lo que te retiene mentalmente: miedos e inseguridades que no te permitían establecer una nueva dinámica con los que te rodean. Es ahora cuando debes enfocarte en buscar el equilibrio en tu vida cotidiana, sobre todo si se trata de gustos y aficiones que podrían fomentar el individualismo en lugar del trabajo en equipo. Controla tu actitud poco tolerante que está generando tensión con las personas más cercanas a través de la meditación o periodos de descanso.
9 / 12
Este mes el ritmo se ralentiza, permitiéndote adaptarte con comodidad a las situaciones inesperadas.Durante las últimas semanas, el panorama se reactiva de la mano de una renovada actitud optimista llena de seguridad en tu misma. Los astros te alientan a cambiar tus prácticas para preservar tu bienestar, ya que lo negativo que acarreas dentro de ti puede continuar causando estragos en tu salud mental si no cambias. En el plano profesional, el panorama se perfila esperanzador gracias a la actitud optimista que te acompaña. Aún así, si notas alguna señal de que algo podría ir mal, tómalo con calma y no te dejes intimidar.
10 / 12
El panorama se perfila a ser optimista, por lo que no tendrás tantos obstáculos por los que preocuparte. Aprovecha la buena energía para hacer algunos cambios en tu filosofía de vida. Deja ir lo que te retrasa y conserva lo que te ayuda a mejorar. Los cambios planetarios favorecen el incremento de seguridad y confianza en ti misma, esto te ayudará a tomar mejores decisiones.
11 / 12
Este mes avanzas lento pero a paso seguro gracias al espíritu optimista que te impulsa a no ceder ante los contratiempos. La suerte también estará de tu lado y sentirás que tienes el poder para controlar tu entorno. Sin embargo, a partir de la segunda semana, se vuelve más difícil lidiar con las exigencias de los demás. Gracias a tu actitud optimista, podrás verlo como una oportunidad para volver en el camino y corregir errores. Adaptarte al cambio en lugar de imponerte será la clave para que vaya bien el resto del mes. En el plano financiero, no te vendría mal reducir algunos gastos para aliviar ciertas tensiones que recién puedan empezar a aparecer.
12 / 12
El panorama planetario generará algunos contratiempos en el plano profesional. Las exhaustivas exigencias a las que te ves obligada a cumplir podrían generar tensiones o incluso enfrentamientos con tu jefe o compañeros. Podrás aliviar la carga en el ambiente con algún viaje de trabajo. Y no todo es negativo. A nivel personal, encontrarás la motivación que necesitabas para emprender y potenciar algunas ideas y proyectos que siempre quisiste hacer. Tu forma de comunicar será buena este mes, solo ten cuidado de no divulgar información de la que no estés segura o que no haya sido comprobada.