La fiebre rosa por la nueva película de Barbie finalmente llegó al Perú. Luego de todo el furor causado por los divertidos y atrapantes trailers lanzados, los icónicos looks de Margot Robbie y la casa de ensueño en tamaño real en Malibú (que por cierto está siendo ofrecida en alquiler por Airbnb), fanáticos alrededor del mundo no cabían más en su gozo por tremenda fiesta rosa que se celebraba en la cuenta regresiva del esperado estreno en cines. Así, muchos países empezaron a contagiarse de la fiebre rosa con creativas propuestas que enzalzaban el fantástico universo de la icónica muñeca. A dos semanas, del esperado estreno, muchos habitantes de la capital empezaron a notar las señales rosas de la llegada de la nueva película en las mismas calles de la ciudad de Lima.
En el medio del popular parque Kennedy ubicado en el corazón de Miraflores, una enorme caja rosa en tamaño real se erigía como la primera señal pública de la inminente llegada del estreno de la nueva película de Barbie. Apenas al poco tiempo de haber sido colocada, usuarios de Twitter empezaron a compartir la creativa propuesta publicitaria en redes sociales. De acuerdo a fotografías compartidas en dicha red social, la caja rosa se encuentra ubicada en la entrada principal del parque entre las avenidas Diagonal y José Larco.
Estando en un espacio público, cualquier persona que pase por el lugar podrá aprovechar en tomarse una fotografía dentro de la colorida caja de forma totalmente gratuita. La atractiva instalación está hecha detalladamente a imagen y semejanza de las icónicas cajas rosas en que se vende la muñeca y tiene de fondo a la particular casa de ensueño de Barbie que se verá en la película que está próxima a estrenarse en cines este 20 de julio.
Sin duda, una atracción que encanta a los fanáticos que esperan con ansias el estreno y que al mismo tiempo despierta la curiosidad de los ocasionales transeúntes de uno de los parques más populares de la ciudad limeña. Según algunos comentarios de usuarios que ya tuvieron la experiencia, lo más probable es que se empiecen a formar colas para tener la oportunidad de tomarse un fotografía dentro de la icónica caja rosa.
Si bien este es el primer avistamiento en un espacio totalmente público, hace unas semanas, Cinemark anunció que habilitó la famosa caja rosa de Barbie en su cine ubicado dentro del Jockey Plaza. Además, también reveló que próximamente lanzarán otra en su espacio en el Mega Plaza.
Contenido Sugerido
Contenido GEC