Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Cuatro tendencias básicas  de maquillaje (que debes seguir) para el verano

Repasamos las nuevas tendencias de maquillaje para la época calurosa del año. Sigue estos tips y logra un 'makeup look' impecable. 

Con la llegada del verano es hora de recopilar las nuevas tendencias en maquillaje. Esta temporada todo gira alrededor de tonos encendidos, sombras metálicas y pieles impecables. 

Conversamos con las especialistas de las tiendas Aruma, quienes nos enseñaron cuatro tendencias básicas de maquillaje que debes tener en cuenta esta temporada. Toma nota. 

Al delineado dile sí

Este verano, los delineados vienen con fuerza y ¡con mucha actitud! Dale un giro a tu delineado del día a día utilizando delineados más gruesos o marcados para definir tu mirada al 100%.

Para resaltar aún más tu mirada, te recomendamos aplicarte pestañas postizas. Sobre los labios, esta temporada también estará muy presente el uso de labiales en tonos rojos.

Metalizado Total

 ¿Usar sombras metalizadas de día? ¡Sí! En esta temporada, atrévete a utilizar el Smokey Eyes tanto en el día como para la noche y no olvides agregar visos metálicos.

Esta es una técnica que busca crear un efecto ahumado en los párpados, con sombras metalizadas en tonos dorados, cobrizos y plateados. Para complementar el look, aplica un labial metalizado que no sólo dará volumen a tus labios sino también un efecto increíble para esta temporada.

Puro Color

Consigue este look utilizando sombras en tonos encendidos y monocromáticos como el rosa, naranja, amarillo y azul. Este look lleno de color aplica tanto para ojos como para labios, arriésgate colocándote un labial igual de encendido. 

Brillo Natural

Nada mejor para el verano que un maquillaje fresco y luminoso donde la protagonista estrella sea la piel. Para lograr un efecto húmedo, súper hidratado y luminoso, usa bases líquidas de cobertura ligera o media que hidraten tu piel.

Aplica iluminador en barra o sombra en tus pómulos, nariz y mentón, complementa el look con un labial gloss que no sólo hidratará tus labios, sino también les dará volumen.

Tags Relacionados:

maquillaje

verano

tendencias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada