“Debo admitir que me molestaba que Kate Moss comiera mal, bebiera Coca-Cola, fumara y siguiese viéndose bien”, dijo Cindy Crawford en el 2021. Una frase clave para entender el mundo de excesos en el que vivía Kate Moss y del que- según las nuevas imágenes- aún no ha salido. Una serie de fotografías se han vuelto virales esta mañana al mostrar a la top model con una imagen muy desmejorada y con un detalle que sorprendió a muchos: un cigarro en la mano.
Como decía Crawford en el 2021, esto no es novedad. Aparentemente Moss ha tenido un problema con el tabaco y la comida chatarra desde hace muchos años. Incluso, recordemos que luego del escándalo de ese comentario, Moss se convirtió en el rostro de las botellas de Coca-Cola. Sin contar las numerosas fotografías famosas en las que sale fumando.
Sin embargo, al año siguiendo de aquél incidente la modelo señaló que estaba intentando cambiar sus hábitos.
“Cuando empecé a hacerme cargo, las cosas comenzaron a cambiar y ahora estoy más feliz que nunca”, dijo en el 2022 una entrevista con el medio Evening Standard. Poco después de estas declaraciones, medios anunciaron que Moss llevaba tres años sobria. Seguidores de la modelo se mostraban contentos y la apoyaban en todo su proceso de cambio.
No obstante, estas fotos demostrarían que todo se quedó en una simple apuesta. Las fotos fueron tomadas el pasado lunes en un restaurante en Londres. A la modelo se le ve irreconocible y se puede ver fácilmente que ha vuelto a fumar. Los comentarios en redes sociales destacan el aspecto descuidado y demacrado de la modelo.