:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6QPLAZQSZFACDCNXBBBASNZ4MI.jpg)
1 / 6 Fuerte como un roble. Sí, hay chicas que prefieren un hombre musculoso y con el cuerpo atlético. Sin duda, ver a un hombre con el abdomen definido es atractivo y es una señal de hábitos saludables. Si eres hombre y te consideras fofisano, te damos un tip: usa polos cuello “V”, porque harán ver tu torso más delgado.(Foto: Shutterstock)

2 / 6 Un poco de barba. Un hombre con vello facial es considerado dominante, masculino, rudo y socialmente maduro, en sí, el típico “chico malo”. Esto es el resultado que arrojó una investigación de la University of New South Wales en Australia. (Foto: Shutterstock)

3 / 6 Exitoso. Sí, este es sin duda una de los requisitos indispensables en un hombre. Un chico profesional y con ganas de triunfar genera seguridad y competencia sana de pareja.. Además, un estudio en el 2014, concluyó que las mujeres admiran a un hombre que es capaz de controlar una situación con decisión. (Foto: Shutterstock)

4 / 6 Exitoso. Sí, este es sin duda una de los requisitos indispensables en un hombre. Un chico profesional y con ganas de triunfar genera seguridad y competencia sana de pareja.. Además, un estudio en el 2014, concluyó que las mujeres admiran a un hombre que es capaz de controlar una situación con decisión. (Foto: Shutterstock)

5 / 6 Hazme reír. Salir con un hombre, que aunque no sea tan guapo, es capaz de mantener una conversación amena por largas horas es realmente atractivo. Los expertos de la Northumbria University indican que las mujeres perciben el sentido del humor como señal de inteligencia social. No es que busquemos un payaso, solo alguien que nos haga olvidar los problemas y vea siempre el lado bueno de la vida. (Foto: Shutterstock)

6 / 6 Háblame suavemente. En el “Libro de la seducción” de Pierrick Labbe, se señala que la voz varonil es un deleite para los oídos femeninos y claro, una forma de enamorar. Prueba de ello es el uso de locutores varones en las radios románticas. Si piensas que no es cierto, deberías escuchar a Frank Sinatra o Michael Bublé y verás que no mentimos. (Foto: Shutterstock)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6QPLAZQSZFACDCNXBBBASNZ4MI.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EXCYUQQZFBEIFBQPRRZ5YHVKBU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F3OZ2HWXBZE57GAGID4H3B5JR4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RL362YSV5REKBLS7VZ5I44BANI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TKTXYV2J3VGIVPH3VAMX3YLNJQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YH2A7KAF55CKBB2N6DJIRZAMII.jpg)









