Módulos Temas Día

Estos son los requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret

Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, se presentó ante los agentes internacionales para convertirse en una modelo de Victoria's Secret. Descubre cuáles son los requisitos que deberá cumplir.

Alessia Rovegno, hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo, se presentó ante los agentes internacionales que eligen a las modelos de Victoria's Secret. Ella podría convertirse en la primera peruana en desfilar por la pasarela  junto a  modelos de la talla de Adriana Lima. 

"Para su sorpresa fue aceptada y actualmente está siendo preparada por un grupo de expertos. Su sueño es compartir pasarela con Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel", reportó una publicación local acerca del interés de Alessia Rovegno por ser parte de Victoria's Secret. 

Pero ser un ángel de Victoria's Secret no es una tarea fácil. Edward Razik, director de marketing de Victoria’s Secret, señaló a InStyle que solo 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en modelos de la firma.

En la siguiente galería te contamos cuáles son los requisitos que deberá cumplir  Alessia Rovegno para convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Tags Relacionados:

Alessia Rovegno

Victoria's Secret

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías