El verdadero espíritu de la Navidad no se trata de aprovechar las ofertas y promociones de fin de año, sino en ser solidarios. En WUF, te invitamos a ser parte del cambio y ayudar a los perros que este 25 de diciembre no tendrán un regalo debajo del árbol.
¿Cómo puedes contribuir con las mascotas que aún no encuentran un hogar? ¡Afiliándote a Club WUF! A través de tu aporte, estarás beneficiando con agua, comida y medicamentos a los perros de los 7 albergues afiliados a WUF.
“En cada albergue afiliado hay aproximadamente de 30 a 120 perros. Por eso, hacemos un llamado a la reflexión para que más personas se unan a nuestra causa y juntos podamos hacer una gran diferencia”, señala Valeria Cejo, líder comercial de la ONG.
Para Cejo, apadrinar a una mascota es una gran alternativa para las personas que no pueden adoptar una mascota, pero que desean poner su granito de arena por la situación de los ‘callejeritos’. “Las personas que, lamentablemente, no pueden tener una mascota en su hogar, tienen esta opción para ayudar a los perros que más lo necesitan”, agrega.
Comunidad de beneficios
Los padrinos de Club WUF reciben descuentos exclusivos en diferentes marcas y establecimientos que les permitirán ahorrar en servicios para su mascota, así como en restaurantes, centros deportivos, centros de entretenimiento, entre otros negocios.
Además, un padrino participa inmediatamente en los sorteos exclusivos que se realizan mes a mes, y tiene la posibilidad de visitar los albergues afiliados a WUF previa coordinación con la ONG.
“A pesar de la coyuntura del país, los padrinos se ponen la camiseta por nuestra misión. Creemos que, al igual que el equipo interno, ellos también son pieza clave para construir un mundo mejor para los animales”, reflexiona Cejo.
¿Cómo afiliarte a Club WUF? Ingresa aquí y conoce las distintas membresías para convertirte en un padrino esta Navidad. ¡Los Wufs te necesitan!