No al ruido!!
Están hartos de ruidos molestos
Los residentes miraflorinos mostraron su descontento porque no pueden descansar adecuadamente durante las noches y madrugadas debido al escándalo que protagonizan concurrentes a locales nocturnos en puntos claves del distrito.
“Los ruidos y el retumbar de las fiestas que se desarrollan en los locales de la Calle de las Pizzas no tienen cuándo acabar. Basta ya de borrachos en nuestra zona”, exigió Emma Olinda Escuza Salazar.
Los vecinos también pidieron que se controlen los excesos de locales ubicados en Larcomar. “Por favor, debe haber mayor presencia de serenos y policías en la zona del parque Salazar, en la que los jóvenes rebeldes en patinetas y personas que salen de las discotecas de Larcomar, muchas veces pasadas de tragos, hacen un bullicio extremo. Esas situaciones atraen a delincuentes”, coincidieron varios residentes.
Ciudadanos como María Briceño Meiggs se quejaron del caos del transporte que existe en la avenida Larco.
Miguel Pons Couto pidió que el concejo revise sus procedimientos para responder a denuncias. “No es posible, por ejemplo, que a las 4 a.m. se exija a una señora de edad avanzada que salga a firmar una denuncia comprobada de ruidos molestos”.
Pidieron más parques para niños y más semáforos.