Creatividad a prueba
Por: Elizabeth Ita Vejarano
IE. PNP CAP. “Jorge Cieza Lachos”
Corresponsal Escolar Asignada
El Museo de Arte de Lima- ubicado en el Parque de la Exposición, ofrece 100 cursos y talleres a través de los cuales los niños y adolescentes pueden emplear positivamente su tiempo libre, propio del período vacacional escolar. Durante los meses de enero y febrero 2009 contará nuevamente con sedes temporales las que permitirán ampliar su oferta educativa.
Entre los cursos que se dictan figuran: el ballet, pequeños artistas, oratoria, marinera norteña, cajón, guitarra, dibujo y pintura, ritmos latinos, karate y fotografía. El MALI ofrece paquetes especiales para pequeñas empresas para lo cual se adecuan horarios de acuerdo a sus necesidades.
“Me alegro mucho por estar estudiando aquí, los profesores son buenos; también me gusta porque tengo muchos amigos que como a mí, les gusta el karate. Todos los que quieren pasar sus vacaciones divertidas pueden venir aquí, porque al salir también pueden jugar un ratito en el parque”, expresó Estefano Maguiña, estudiante de karate.
Las vacaciones son un tiempo especial para dedicarlo a la práctica de diversos deportes, artes y pasatiempos, que permitan el desarrollo de una serie de habilidades y destrezas, a fin de alcanzar un desarrollo armónico, el que recaerá en la formación de una personalidad segura, la que viabilizará un buen desenvolvimiento en la vida diaria.
Sepa más:
Los miembros del Programa Amigos del Museo tienen un descuento del 7 por ciento en los cursos que se dictan, para lo cual solo deben presentar su carné.