Los colores de Lima
Era marzo del 2000 cuando partí de mi hermosa ciudad de Arequipa, con la esperanza de ¨conquistar¨ la capital (Lima), Ciudad de los Reyes y así me convertí en uno de sus 9 millones de habitantes. 15 años han pasado desde entonces.
No puedo decir que la ¨conquisté¨, pero si “conquistado”por la gente de esta bella ciudad, ciudad que alberga mis sueños e ilusiones debajo de su sempiterno cielo gris.
Lima, me obsequió la amistad de sus mas geniales personajes, brillantes maestros, alumnos talentosos, el cariño de grandes amigos, mejores amigos, muy amigos y amigos.
Tengo a los mejores compañeros de trabajo y de estudio, conocí gente buena que sin llevar mi sangre me hicieron parte de su familia, conocí el amor de una bellísima chica en los jardines de la PUCP, universidad donde no solo aprendí mi oficio si no también a ser mejor persona.
Hice de Magdalena del Mar mi refugio, camino por sus calles de viejas casonas para ¨recibir inspiración¨ durante la marcha.
Doy gracias a Dios por guiar mis pasos aquel marzo del 2000.
LIMA ESTÁ DE FIESTA
Hoy domingo 18 de enero, Lima cumple 480 años de su fundación y como homenaje estoy trabajando en un proyecto a la que denomino “Lima Cromática” en honor a los limeños de hoy, quienes con su diversidad, costumbres y culturas dan color y alegría a esta monocromática ¨Lima la gris¨, o como la llamaría Salazar Bondy ¨Lima la horrible¨.
Las siguientes imágenes son algunos de las ilustraciones del proyecto LIMA CROMÁTICA:
¡¡¡Gracias Lima!!!