Dragon Ball Super: mira el episodio 15 de la serie VIDEO
La “batalla de los Dioses” culminó y Goku regresó a su vida cotidiana con su esposa.
- Captura de Youtube
El capítulo 15 de Dragon Ball Super fue trasmitido este fin de semana bajo el título: “¡Valiente Satán haga un milagro!”. Un reto del universo en tierras niponas por la cadena de televisión Fuji TV.
Este episodio de Dragon Ball Super inicia con una conversación entre Goku y Chichi, la esposa de Goku le reclama que ahora que ha terminado la pelea con Bills debe de volver a trabajar, cosa que Kakaroto no está dispuesto a hacer, pero Chichi le dice que ya se gastó el dinero que le dio la última vez (1 millón de Zenis) y fuera de eso no quiere que la hija de Gohan tenga un abuelo peleador.
Por otro lado, Gohan y Videl continúan con su vida de pareja y Gohan la engríe no permitiendo que ella haga ninguna labor en el hogar. Asimismo, Vegeta siguen entrenando y reflexiona del por qué Goku siempre logra superarlo.
En la siguiente escena de Dragon Ball Super, vemos a Mr. Satán asistiendo a una conferencia de prensa para brindar sus declaraciones sobre el extraño fenómeno ocurrido en el planeta Tierra. Como es de esperarse, Satán inventa una historia alucinante donde èl es el héroe – para variar – y logra vencer al “Dios de la Destrucción” Bibi, sì le cambia el nombre a Bills- e incluso manifiesta que él logró convertirse en “dios” para lograr tremenda hazaña.
La entrevista se ve interrumpida por la llegada de una nave extraterrestre, se trata de una raza llamada Sunakusei que viene a la Tierra para saludar a quien puedo vencer al “Dios de la Destrucción” y de paso darle una medalla de reconocimiento por su valentía.
Pero la entrega de dicha medalla es interrumpida por Galby – un gladiador de raza Sunakusei – que salta al escenario para retar a Mr. Satán a una batalla y poder así ver la fuerza del “Hombre más fuerte de la Tierra”.
Satán sabe que está perdido y su reputación como el “Hombre más poderoso de la Tierra” corre peligro, pero para su vuela suerte Goku aparece en escena para salvarle el pellejo al pobre “Mister”.
Mr. Satán le pide a Goku que se enfrente a Galby por él, oferta que Kakaroto acepta entusiasmado. En otra escena Chichi está de compras con Pìccolo y pasan por la calle en la que su esposo está por iniciar una batalla, ella se da cuenta e interrumpe la batalla solo con pegarle un grito a Goku, este abandona la escena porque le tiene mucho más miedo a Chichi que ha cualquier “Dios de la Destrucción”.
Mr. Satán está desesperado, ya que tendrá que hacerle frente al peleador alienígena, pero para su suerte su contrincante sale huyendo al ver al perro de Satán, resulta que la raza de los Sunakusei le tiene terror a los perros.
El capítulo 15 de Dragon Ball Super termina con Goku frente a su casa y se da cuenta que no podrá entrar porque Chichi lo espera con una palo para darle la bienvenida. Dragon Ball Super continúa el otro fin de semana con el episodio titulado: “¿Vegeta es aceptado como discípulo?. Conquista a Wiss”.
Puedes ver el episodio AQUI
.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/kamehouse/autor.jpg)





