Lady Gaga es Vogue
Y el twitter se vio alborotado con la imagen que la misma Gaga subió hace unas horas en su cuenta; era ella quien posaba para la portada de la edición más importante (y grande) del año fashionista. La revista Vogue cumple su 120 aniversario y cómo no celebrarlo con la diva más mediática del momento.
No es la primera vez que aparece en la tapa. El año pasado fue fotografiada bajo el lente de Mario Testino y la edición fue una de las más exitosas en términos de ventas (Fuente: WWD). Esta vez se dejo ver un poco más glamorosa que de costumbre: llevó un afro rubio de peinado y lució un vestido fucsia en forma de sirena de Marc Jacobs. Gaga posa como toda una reyna del pop. Las fotos fueron tomadas bajo el lente de Mert Alas y Marcus Piggott y el styling a cargo de la grande Grace Coddington.
Portada Vogue Mayo 2011
Yo tengo sentimientos encontrados con esta portada. Me gusta ver a Gaga con un estilo diferente y sin tanto maquillaje, pero creo que la extrema sencillez de la propuesta de tapa genera que ella (una diva) pase por una modelo común. Eso sí, envidio sanamente esa cintura de avispa con la que sale (¿o será producto del photoshop?) De todos modos, habrá que esperar hasta el 21 de agosto para poder conseguirla y ver las fotos interiores.
¿Qué les pareció la portada? ¿Les gustó o no tanto?