Pies cómodos en la oficina
Algunas de ustedes me habían preguntado cómo hacer para ir a trabajar sin la tortura de ponerse zapatos altos. Es obvio que los tacos nos estilizan, hay miles de modelos hermosos y hasta nos hacen sentir más seguras al caminar pero también es cierto que nuestros pies sufren, nos salen heridas y llegado el momento duelen.
Aquí les voy a mostrar algunas ideas de cómo las balerinas y también los mocasines ayudan a tener nuestros pies descansados sin dejar de vernos profesionales.
Lo bueno de estos zapatos es que van con todo, pantalones, faldas, vestidos…lo malo es que si no eres muy alta (como en mi caso) nos hacen ver pequeñas. Aquí hay 3 ejemplos de cómo los uso.
Y aquí otras opciones lindas que encontré en internet:
Fotos: Lookbook.nu
Consejos:
- Si tienes el problema de caderas anchas, puedes usar pantalones oscuros de pierna recta.
- Si de todas maneras tienes que ir con zapatos altos a la oficina te recomiendo que dejes un par de balerinas en tus cajones para ponértelos cuando puedas. Tus pies te lo agradecerán.
-Para las bajitas: Jueguen con los colores, por ejemplo las balerinas de color nude que llevo cuando tengo la falda ayudan a que mis piernas se van un poquito más largas ya que ese color se mimetiza con mi piel. Experimenten con la ropa para poder crear esa ilusión de “alargue”.. las líneas verticales , pantalones oscuros y faldas o vestidos sobre las rodillas ayudan mucho
¿Ustedes cómo van a trabajar? ¿Usan zapatos chatos o pueden con los tacos?
No se olviden que también pueden seguirme por el twitter y el facebook