Eligiendo ropa deportiva según tu cuerpo
Ya sea para ir al gimnasio, salir a correr, al yoga o cualquier actividad física que realices, la ropa deportiva debe quedarte lo suficientemente cómoda para cumplir con su función. Ahora hay muchas marcas de donde elegir y con modelos y colores para todos los gustos. De todas maneras aquí les dejo algunas consideraciones para usar el outfit ideal para tu tipo de cuerpo.
1. Si tienes mucha cadera y quiere balancear un poco puedes elegir polos o casacas con muchos detalles o colores más fuertes que tu pantalón. En pantalones puedes llevar los rectos para no enfocar la mirada justo donde no deseas.
2. Si por le contrario, tus hombros son más anchos que tus caderas (triángulo invertido) puedes hacer lo opuesto al primer tip. Buscar pantalones de colores, con detalles en los bolsillos y polos de colores más oscuros o neutrales sin mucho adorno.
3. Si eres muy flaquita y quisieras disimularlo puede elegir todos los colores alegres que encuentres. La vez pasada vi unos pantalones y shorts fucsias en Everlast que quizá te quieras probar.
4. Si el ancho de tu hombros es similar al de tus caderas pero quieres disimular la panza. Los buzos y outfits monocromáticos son perfectos. Y si tienen detalle en la parte del busto y colores en las caderas mejor aùn, así logramos la sensación de cintra más pequeña.
5. Si estás muy subida de peso, no te escondas y busca polos o tops sin mangas no muy sueltos. Recuerda que el ponerte ropa más grande de lo que necesitas solo creará una silueta mucho más grande de lo que es. Los pantalones de preferencia de piernas rectas.
Estos son algunos consejos que pueden seguir, de todas formas lo mejor es probarte y tener separada la ropa para hacer ejercicios de la del resto del clóset.
Ahora les muestro lo que últimamente estoy usando para correr, recién lo estoy haciendo hace poco pero ya me estoy enamorando de salir por las mañanas muy bien acompañada
El buzo completo es de Everlast, pero ya pronto haré un nuevo post enseñándoles los nuevos polos que traen para este verano. ¡Un beso!