La mochila más cara es de Chanel
¿Se imaginan pagar 3,400 dólares por una mochila? Bueno, ese es el precio por este “objeto de deseo” de la prestigiosa casa Chanel. Aunque también la vimos junto a otros bolsos con el pintado a lo “grafiti” en el desfile primavera/verano 2014 fue recién hace unas semanas que merodeando por instagram me la tope nuevamente en manos de la famosa bloggera italiana, Chiara Ferragni.
Fue inevitable investigar un poco más y ganarme con la sorpresa que cuesta más (quizá el doble) que un vestido de novia promedio en nuestro país. Ahora que ando metida en este tema, todo lo comparo con vestidos de novia. Lo siento, es la emoción a la que también llamo estrés.
Pero sigamos con el tema de esta mochila grafitera, se la enseñé a mi hermana de 21 años y obviamente le encantó ; la enseñé a mi madre y me dice que le parece sucia. Claro, está pensada para gente más joven que van a clases, que se visten “cool” y despreocupados. Gente con dinero y sin culpa de gastarlo, obviamente.
El material no es más que un lino grueso, el icónico acolchado en la parte de atrás, y el famoso logo de la doble C bien grande y adelante. Por último, como accesorio extra una especie de cadenas coloridas con el logo en metal. ¿Les gusta? Ah y solo estará disponible por tiempo limitado, hasta el 8 de marzo. ¿Rompemos el chanchito?
Pero para que no se queden con un sinsabor en la boca, me tome la libertad de buscar cómo podemos hacer un bolso similar. Si te gustó el efecto de los colores aquí les dejo un link (dale clic acá) donde explica cómo esta mochila se convirtió en un proyecto mamá e hija y ¡les quedó muy parecido!