2016, borrón y cuenta nueva. ¿Me siguen?
Entre las correteaderas de ayer y la modorra de hoy me he propuesto por fin sentarme a escribir este post. A los largo de estos 3 años y medio he aprendido mucho con ustedes y aunque aún no logro encontrar la ruta perfecta sé que lo avanzado es en definitiva lo mejor para seguir adelante.
Quería compartir con ustedes algunas metas (y sí, algunas son de moda y belleza) para este 2016 que ya llegó.
Ver el vaso lleno. Soy pesimista por naturaleza. Siempre pienso lo peor de cualquier situación, quizás para prevenir y estar preparada. Nadie sabe como será este año, es probable que muchas cosas aún me salgan mal pero esta vez miraré lo que he conseguido, lo que tengo y a los que quiero.
No mirar a los costados. Meta difícil, mi esposo me dice que paso la vida comparándolo todo y tiene toda la razón. Lo hago casi sin darme cuenta, comparar se volvió mi deporte favorito y quizás eso es parte de la poca energía que me queda para seguir. Enfocarme y cumplir objetivos será su reemplazo.
No juzgar ( o tratar al menos). En el mundo de las bloggers es difícil no estar viendo a la “competencia” con ojos de perro guardián, no entender como tal blogger tiene tantos seguidores o porque ese otro blogger te puso en su lista de las peores vestidas y te dedicó un post convirtiéndote en el hazme reír de muchos.
No podremos gustarle a todos pero ellos no deben ser nuestro problema. Enfócate en toda esa gente que te quiere, te aprecia y hasta te critica pero porque quiere lo mejor para ti.
Saber de tendencias no significa que las sigas. En este blog trataré de hacer más post de tendencias, de lo que se lleva en Nueva York o Paris, de lo que Vogue dice que está “in” … pero eso no significa que debamos aplicarlo al pie de la letra!
Preocuparme más por mi belleza interior que la de afuera. Parece repetitivo y hasta cursi. Pero de nada vale poder aplicarme el contorno como Kim ni saber delinearme los labios como Kylie si no aprendo a quererme como soy.
No quiero que este post sea más largo de lo que es. Solo termino éstas líneas para agradecerles por estos años y las invito a seguir aprendiendo conmigo. La verdad es que aprendemos juntas, por eso no duden en pedirme algún tema en especial que yo estaré muy feliz de poder hacerlo.
(estoy pensando en volver con los videos.. ¿qué dicen?)