Blog

Foto del autor: Carla Chávez Lino

Carla Chávez Lino

Salud y belleza de la mano

Spirulina, Noni y Linaza son algunas de las palabras que cada vez se hacen más común en nuestro vocabulario. Y es que con la mentalidad de ser cada vez más saludables estamos tratando de encontrar productos que nos ayuden a serlo.

¿Y por qué les cuento todo esto? Porque aunque yo escriba de moda y belleza sabemos muy bien -aunque suene cliché- que lo importante para reflejar esa belleza es estarlo por dentro. Así como es importante hacer ejercicio (donde no soy muy constante) y tomar agua… existen algunos nutrientes naturales que pueden ayudarnos a estar mejor.

Hace unas semanas conocí la marca Green Life, seguro la han visto en algunas farmacias (Tottus y MIFarma) , y encontré que no solo tenían productos naturales sino también cremas cosméticas (como un gel con centella asiática) así que he decidido probar algunos y contarles mi experiencia.

green life peru blog omg el comercio carla chavez PicMonkey Collage

Green Life,  es una marca ecuatoriana distribuida en el Perú por SoalVida. Pueden darle like al fan page de Green Life Perú y chequear  la variedad de productos naturales que traen.

 ¿Sabían que la linaza contiene 5 veces más Omega 3 que cualquier otro alimento vegetal?

En los próximos post les traigo un resumen completo sobre esto.

Y atentas mañana en mi facebook porque se viene una sorpresa! beso a todas!