Ganadores reciben sus cheques del concurso Lima Verde Parques & Jardines 2012
El Comercio cumplió con entregar los cheques a los seis ganadores del Premio Lima Verde Parques & Jardines 2012.
Vemos en la foto a Dante Ricardo Abad Zapata, promotor del Proyecto Viveros sin fronteras en el distrito de Villa El Salvador. Cheque por S/. 1,000 soles.


Amanda Urquía Reina de la I.E. Mirones Bajo por su proyecto de Biohuertos y elaboración de Biol. Recibe un cheque de 500 soles.

Ana del Carmen Mendoza, representante de la Municipalidad de Surco recibe doble premio: el cheque de 1000 soles por el primer lugar de su categoría y el trofeo por el premio del lector web que lo cataloga como el mejor proyecto del concurso que promueve el cultivo y al conservación de las áreas verdes.

Susana Ruesa de la I.E. de la Buena Esperanza, recibe el cheque de 500 soles por obtener el segundo lugar en su categoría. Por su proyecto de los Huertos escolares en el oásis de Villa El Salvador.

Susana Rueda Rivera respresentante de la Municipalidad de Miraflores por su proyecto de Cultura en Parques. El cheque por S/. 500 soles.
Un Parque de la Esperanza en Oasis de Villa – IE La Buena Esperanza vemos a Jimena Zuzunaga Iglesias sosteniendo el cheque por S/. 500 soles.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/semillero/autor.jpg)