Las desesperadas habituales
¡Hola! ¿Vieron el fin de temporada de “Desperate Housewives”? El capítulo estuvo entretenido -como siempre-, aunque debo decir que me decepcionó un poquito, sobretodo porque el ritmo me pareció un tanto dilatado. Ricardo, uno de los comentaristas de este blog, comentó en el post anteriorlo siguiente:
“La cadena Sony se equivocó en su manera de promocionar el último capítulo de la serie “Desperate Housewives” pues para los que no sabían que una de ellas moría, me parece que fue evidente que su comercial le quitó el misterio y el encanto a todo. Era obvio que Edie era la que se colgaba…”
Una amiga muy cercana me comentó, mientras veíamos el episodio en cuestión y antes de que terminara, que coincidía con Ricardo, quizá involuntariamente. Las palabras textuales de Paola fueron: “Creo que la que muere es Edie porque el pie que se ve balanceándose en el comercial tiene un callo”. Mejor, imposible.
Haciendo un ejercicio similar, el día domingo mi mamá me dio su pronóstico para el inicio de la siguiente temporada: Gabrielle vuelve con Carlos cuando menos por un breve tiempo; algo pasa entre Susan y el millonario adolescente Zach a raíz del secreto matrimonio con Mike; el hijo de Danielle es negro y a Bree se le desbaratan las apariencias tratando de explicar este ligero “cambio de planes”; y desde luego Edie y su callo sobreviven. Sobre el cáncer de Lynette mi mamá no dijo nada.
¿Qué de cierto hay en todo esto? ¿Será duradero el matrimonio de Gabrielle y el alcalde? ¿Gabrielle y Carlos recobrarán la pasión perdida? ¿Se verán obligados a relacionarse como amantes? ¿Qué nuevas histerias reserva el futuro para Bree? ¿Cómo cambiará la situación de Lynette? ¿Vivirá Edie? ¿Qué piensan del último capítulo? ¿Qué intuyen que ocurrirá en la próxima temporada?
Ahora les toca a ustedes. Quedan invitados a elaborar su propia teoría. De mi lado sólo puedo decirles que mi mamá siempre tiene la razón.
¡Ah! Antes de que me olvide… para los que me preguntaron cuál era mi capítulo favorito de esta temporada: aquel en el que el esposo difunto de Bree, Rex Van De Camp, reemplaza a la narradora habitual convirtiendo al episodio en un relato de hombres desesperados.
*Estimados lectores: Desde enero del 2009, el blog “Tv en serie” lo desarrolla Romina Massa. Este post escrito por el anterior blogger, Javier Masías, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.