Solo para fans de House
Este post es corto, y están todos avisados: si no quieren enterarse de la increíblemente sorprendente sorpresa en el último capítulo de House, no sigan leyendo. ¿Pueden creer que Kutner se suicidó?
Y en qué buena escena, hay que decirlo, lo encontraron Foreman y Thirteen… Esa no se la vio venir nadie. Ni el mismísimo House, quien termina obsesionado tratando de descubrir quién lo mató en vez de aceptar que no vio las señales que podrían haber anunciado –y ayudado a impedir– su muerte
Lo que sí me parece excesivo, y hasta ridículo, es la campaña de luto de Fox. Aparentemente, como la muerte del personaje fue tan inesperada, ¡los televidentes necesitarán ayuda para lidiar con la pérdida! Un poco mucho, ¿no creen?
Por otro lado, lo interesante es la razón de la desaparición de Kutner. El actor, Kal Penn, ha declarado que se va a trabajar a Washington como parte del equipo de Barack Obama. Resulta que Penn estuvo bastante involucrado en la campaña electoral y comentó su interés en trabajar en la Casa Blanca. Y ahora, como Director Asociado de Conexiones Públicas, se le cumplió el sueño. Según sus comentarios en una entrevista con EW el actor no se ha retirado de la actuación, pero no aparecerá en ninguna pantalla o escenario por el momento. Además ha aceptado una considerable reducción de salario, lo que podría ser indicador de un real interés en política, o en cambiar el mundo.
Como me dijo mi colega Bill esta mañana: ¿quién hubiera pensado hace unos años que uno de los protagonistas de las películas Harold y Kumar iba a trabajar para el presidente de los Estados Unidos?
*Estimados lectores: TV en serie blog ha cambiado de autor. Este post, escrito por la anterior blogger, Romina Massa, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.