Dexter: Sin máscara (spoiler)
Se acabó. Ayer se estrenó para Latinoamérica el primer episodio de la última temporada de Dexter y el secreto fue revelado. Tantos años ocultando su naturaleza, tanto tiempo bajo la sombra. Mostrando una sonrisa falsa, siendo quien no es durante el día. Saciándose en la noche con justicia bañada en sangre. Dexter y el inicio del fin.
Aquellos que pudieron ver el capítulo podrán dar fe que ha sido el más intenso de todos. Habíamos dejado la temporada pasada a la hermana de Dexter entrando a escondidas a la iglesia donde vería a su hermano matar. Ayer, en la continuación, Dexter logró convencer a Debra de que fue un momento impulsivo y ella ayudó a maquillar la escena del crimen para que parezca un suicidio.
Pero en todo el capítulo se puede ver que Debra no deja de ser detective y le pide una y otra vez explicaciones a Dexter sobre lo sucedido. Él la evita. Ella insiste. Él la evade. Ella no se queda tranquila. Al final, Dexter regresa a su departamento y encuentra a Debra con su colección de muestras de sangre de sus víctimas. Ella le pregunta si mató a todas esas personas. Él dice que sí. Ella le pregunta si es un asesino en serie. Y él dice que sí.
Todo se vino abajo. Como fan de la serie, no lograba componerme de lo que veía. Gran inicio de lo que sin duda será una gran temporada para finalizar la historia del asesino favorito de la televisión.
Cuando eres un asesino por naturaleza y no puede escapar de tu destino, solo te queda orientarte a eliminar a los chicos malos. Un asesino en serie, de asesinos en serie. Fabuloso momento el que vive la televisión.