Módulos Temas Día
Vía China

El poder de los cholos

PachaPapi es el nuevo restaurante peruano en Beijing que ha llegado para quedarse. Otro emprendimiento de los hermanos Chía, Juan Francisco, María Esther y Juan Carlos, PachaPapi es el hijo nacido en el extranjero de Pachakutiq, el proyecto gastronómico anterior en la capital china que reivindicaba las raíces de la peruanidad con el lema de “Somos cholos, hijos del Sol”. Ahora, los hermanos Chía, que también son tusanes, cierran el círculo con un nuevo eslogan, “Cholo Power”, sello de la identidad peruana en una renovada carta, el diseño del local y la atención personalizada.

PachaPapi es el nuevo restaurante peruano en Beijing que ha llegado para quedarse. Otro emprendimiento de los hermanos Chía, Juan Francisco, María Esther y Juan Carlos, PachaPapi es el hijo nacido en el extranjero de Pachakutiq, el proyecto gastronómico anterior en la capital china que reivindicaba las raíces de la peruanidad con el lema de “Somos cholos, hijos del Sol”. Ahora, los hermanos Chía, que también son tusanes, cierran el círculo con un nuevo eslogan, “Cholo Power”, sello de la identidad peruana en una renovada carta, el diseño del local y la atención personalizada. Seguir leyendo...

La Casa del Perú en China

De par en par, la primera tienda Casa Perú abrió sus puertas en la capital china para ofrecer productos de bandera como prendas de alpaca, superalimentos, café, pisco, artesanía y joyería de reconocidas marcas peruanas en un espacio que combina la promoción del comercio y el turismo con la tradición y cultura. La tienda multiproducto del Perú en China se sube a la ola de las nuevas preferencias de los consumidores chinos por el formato de “tiendas multimarca” y “tiendas estilo de vida”, el contraataque de los centros comerciales ante la arremetida de las compras online.

De par en par, la primera tienda Casa Perú abrió sus puertas en la capital china para ofrecer productos de bandera como prendas de alpaca, superalimentos, café, pisco, artesanía y joyería de reconocidas marcas peruanas en un espacio que combina la promoción del comercio y el turismo con la tradición y cultura. La tienda multiproducto del Perú en China se sube a la ola de las nuevas preferencias de los consumidores chinos por el formato de “tiendas multimarca” y “tiendas estilo de vida”, el contraataque de los centros comerciales ante la arremetida de las compras online. Seguir leyendo...

La Copa Mundial en China

Sí, ya sabemos que China no va (nuevamente) a la Copa Mundial que este año no es en China (todavía) sino en Rusia pero ha sido aquí en Beijing donde se ha disputado el campeonato entre las misiones diplomáticas de los países clasificados, organizado por la Embajada de Rusia en China. Y como buen augurio, la selección de la misión diplomática peruana conquistó el 4to lugar del torneo liderados por Rony Miranda, joven capitán peruano de 17 años de edad que brilla en la capital china.

Sí, ya sabemos que China no va (nuevamente) a la Copa Mundial que este año no es en China (todavía) sino en Rusia pero ha sido aquí en Beijing donde se ha disputado el campeonato entre las misiones diplomáticas de los países clasificados, organizado por la Embajada de Rusia en China. Y como buen augurio, la selección de la misión diplomática peruana conquistó el 4to lugar del torneo liderados por Rony Miranda, joven capitán peruano de 17 años de edad que brilla en la capital china. Seguir leyendo...

Hoy en portada

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos