Motorola lanza al mercado peruano sus modelos RAZR D1 y RAZR D3
Por Natalia Pérez Castellanos. Motorola realizó el lanzamiento oficial de sus nuevos modelos RAZR D1 y RAZR D3 que integrarán la familia de teléfonos inteligentes que la compañía ha venido comercializando en el mercado peruano en los últimos años.
El RAZR D1 y el RAZR D3 han sido diseñados pensando en los usuarios que se encuentran permanentemente activos y cuyo estilo de vida agitado precisa que se encuentren en constante comunicación con su entorno laboral, familiar y social de la forma más efectiva.
Para ellos nace una de las características principales de ambos teléfonos: Smart Action. De este modo con una batería de larga duración es posible hacer uso prolongado del Smartphone sin producir declives en la batería a lo largo del día.
La capacidad de duración en baterías variará en función del modelo: para la RAZR D3 es de 2.000 mAh, mientras que la del RAZR D1 es 1.785 mAh.
Otro pilar propio de ambos modelos consta de dos funciones claves que dotarán la cámara de fotos con una resolución en colores amplia y que fue diseñada buscando acercarse de la forma más mimetizada a las cámaras profesionales. Por ello fotografías en bajas condiciones de luz y poco contraste se verán enormemente mejoradas gracias a la tecnología Back Side Ilumination y High Dynamic Range.
El modelo RAZR D1 cuenta con una cámara de 5 MP y el RAZR D3 con 8 MP además de frontal de 1.2 MP.
Por último, tanto el RAZR D1 como el D3 tienen procesadores (de 1 GHz el primero y procesador dual-core de 1.2 GHz el segundo) que les permiten la fácil navegación en internet, la utilización de aplicativos diversos y almacenamiento de música y fotos.
Lo novedoso de ambos modelos es que serán grandes rivales por su posicionamiento en el mercado de Smartphones a precios cómodos y accesibles. Con diferentes funciones de pago a libre elección de los clientes, el RAZR D1 y el RAZR D3 (el modelo más caro) ya se encuentran disponibles en nuestro país.