NTC reunió a más de 500 mujeres en la Huaca Pucllana
El NTC Live Lima se suma a una serie de eventos que la marca está ofreciendo en varias ciudades para motivar y desafiar a la mujer a alcanzar sus metas y superarse. Como fuente de inspiración, y usando el #puedomas, la marca llega a millones de mujeres con un mensaje alentador y de perseverancia, mostrando cómo el deporte y la actividad física forman parte de una nueva tendencia cultural por la cual las mujeres buscan verse y sentirse mejor.
Este movimiento se ha llevado a cabo en 13 ciudades alrededor del mundo y ha logrado unir digitalmente, a través de las aplicaciones N+TC y Nike + Running, a más de 65 millones de mujeres. Las Master Trainers de Nike ejercitaron a las asistentes por 90 minutos con diversos entrenamientos, desde yoga hasta ejercicios de alta intensidad. Además, las chicas disfrutaron de música en vivo con DJ Shushupe, servicios exclusivos para ellas como: pintado de uñas, peinados, masajes, extractos para hidratarse , tatoos y un foodtruck con comida saludable.
Entre las invitadas, destacó la presencia de personalidades del deporte y la televisión, como Angie Arizaga, Cachaza y Natalie Vértiz, Wilma Arizapana, Cinthya Paucar, Jovana de la Cruz y Soledad Torres, entre otras. “Nike nos entiende y me parece increíble que hayan convocado a tantas chicas para que seamos parte de este lanzamiento. La clase de NTC y la energía que se vivió con todas las chicas fue lo máximo, estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad de mujeres en movimiento”, comentó Maria Grazia Gamarra.
Por otro lado, la corredora olímpica Wilma Arizapana señaló, “Nike me ha dado la oportunidad de desarrollar mis habilidades y es una marca que se preocupa de innovar constantemente y crear tecnologías que permiten potenciar las habilidades de los deportistas”.
Como parte de su compromiso con las mujeres peruanas, Nike seguirá brindando clases de NTC en el centro de entrenamiento KO, además de incrementar los beneficios que ofrece la aplicación N+TC y de ofrecer servicios exclusivos en la tienda para mujeres del Jockey Plaza.
Twitter: @PabloUlloa038