Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín: una guía de plantas para regalar, según el feng shui

San Valentín | Si buscas que tu casa se llene de buena energía, las plantas más recomendables son los lirios y crisantemos.

Pueden ser un buen regalo por San Valentín. Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son capaces de equilibrar el Chí o energía positiva del hogar. Mediante la función clorofílica, estas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irradiando esta energía Yang al entorno.

En cualquier inmueble cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen además soluciones prácticas para dividir espacios y crear rincones agradables.

Conoce los mejores lugares para comprar plantas en Lima
▷ Día de San Valentín: decora tu casa de manera especial para esta fecha

Si tienes un jardín, el primer paso radica en determinar qué tipo de energías quieres que predominen. Si deseas, por ejemplo, promover la pasión, actividad y el movimiento, convierte tu jardín en una sinfonía de color, fragancias y estímulos visuales. Combina las flores y plantas de rojos y naranjas intensos y combínalas con las de tonos amarillos vibrantes.

Por el contrario, si lo que deseas es acentuar la espiritualidad y relajación, lo más recomendable es optar por plantas de tonalidades suaves.

En la galería de la nota compartimos qué plantas deberías incluir en tu decoración, especialmente por sus altas vibraciones positivas y benéficas y su capacidad de equilibrar el ambiente y hacerlo más positivo.

Tags Relacionados:

San Valentín

Plantas

feng shui


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada