
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J3PTPEFFTZASXDVECPMS5TFQXI.jpg)
Exequiel Palacios, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, se encuentra en el ojo de la tormenta por el fin de su relación con Yesica Frías, quien confirmó la ruptura y señaló sentirse traicionada por el jugador del Bayer Leverkusen.
MIRA | “Repugnante” y “primitivo”: la dura crítica del presidente de la UEFA al ‘Dibu’ Martínez
“Nos separamos porque me demostró lo que realmente es, yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”, indicó la ahora expareja del volante a través de Instagram, además de insinuar que “se la creyó” tras ganar el Mundial y “olvidó quién es” en respuesta a las preguntas de sus seguidores.
Luego de unas horas, se filtró del verdadero motivo de la separación y en redes sociales liquidaron al integrante de la ‘Albiceleste’.
Yanina Latorre, panelista del programa LAM (América), dio a conocer la escena que se habría encontrado Frías tras volver a Alemania procedente de Argentina, donde se tomó unos días que el jugador para hacerse unos estudios médicos, sin imaginar que encontraría ‘in fraganti’ a su esposo en su retorno.
“El marido, concentrado. Y una chica sentada en el living de su casa, tomando mate en el sillón, con la perra de ambos”, afirmó Latorre, quien aseguró tener pruebas de lo narrado. “Ya no son cuernos, es una humillación”, deslizó sobre la supuesta infidelidad de Palacios a Frías, quienes contrajeron matrimonio en secreto en 2021, luego de conocerse vía Instagram.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





