

En el estadio Monumental, River anotó dos goles en una ráfaga de cuatro minutos y ganó por 2-0, con más comodidad en la cuenta que en el desarrollo a San Martín de San Juan, que está cada vez más complicado en la lucha por permanecer en primera.
Santiago Lencina (17) y Maximiliano Salas (21) anotaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que manda en el grupo B con 15 puntos y acumula once partidos sin caídas entre el Clausura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, pero no luce en su juego.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





