
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DNSYKVMOZFBVVAXT7WEKSEHNDY.jpg)
Santos cayó ante Newell’s Old Boys por la jornada 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana. Foto: AFP
Newell’s Old Boys se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana como primero del Grupo E al imponerse por 2-1 en su visita al Santos de Brasil.
Con el resultado, los argentinos aseguran su pase a los octavos de final con 15 puntos, mientras que el Santos, con 4, necesita un milagro para pasar: tiene que ganar en la última jornada al Blooming boliviano en casa y esperar que el Audax Italiano chileno, que este miércoles visita al Blooming, pierda los dos partidos que le quedan.
Newell’s vs. Santos: resumen y goles

Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





