

El París Saint-Germain perdió este martes, 2-1 en San Siro contra el AC Milan, y cayó a la segunda posición del grupo F de Liga de Campeones tras la cuarta jornada.
Pese a que los parisinos se adelantaron con gol de Milan Skriniar (9), los Rossoneri remontaron con tantos de Rafael Leao (12) y Oliver Giroud (50).
Tras la victoria del Borussia Dortmund contra el Newcastle (2-0) en el otro partido de la llave F, el equipo alemán, con 7 unidades, pasa a liderar el llamado “grupo de la muerte”.
El PSG es segundo con seis puntos mientras que la victoria del martes revive las opciones del Milan, tercer clasificado con 5 puntos. El mayor perdedor de la jornada es el Newcastle, que cierra ahora la llave con sólo cuatro unidades a falta de dos jornadas.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





