

Un tanto del argentino Ángel Correa en el descuento final permitió este miércoles al Atlético de Madrid conseguir el triunfo por 2-1 en el campo de un París Saint-Germain que queda en una situación crítica en la Liga de Campeones.
Correa, que había empezado como suplente, culminó con éxito un contragolpe en el 90+3, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos después de que Warren Zaire-Emery hubiera adelantado al PSG en el 14 y el también argentino Nahuel Molina igualara para los españoles en el 18.
Con 6 puntos, el Atlético resucita después de dos derrotas, mientras que el PSG suma apenas 4 unidades de 12 posibles, con la amenazante visita al Bayern de Múnich en la siguiente jornada en el horizonte.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





