Volvió al primer equipo. Gareth Bale es la principal novedad en la lista de Zinedine Zidane de jugadores concentrados para el Real Madrid vs. Manchester City de este miércoles 26 de febrero del 2020 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. El galés retorna a la nómina tras algunas semanas sin ser considerado.
La baja de Eden Hazard por lesión le ha abierto al galés una nueva chance de ser parte del plantel principal del Real Madrid con el que anhela jugar su tercer partido en esta temporada en Champions League. El 2019-20 no ha sido de lo mejor para Bale, pero se le abre una puerta en un choque tan importante para que tome revancha.
Otros más ausentes
Gareth Bale y Luka Jovic son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido para el que pierde nuevamente por lesión a Eden Hazard y descarta a Nacho, James Rodríguez, Rodrygo y Brahim.
► El Real Madrid extraña más que nunca los goles de Cristiano Ronaldo
► Real Madrid: Sergio Ramos dejó en claro su intención de renovar con las condiciones del club
La recaída de Eden Hazard tras jugar dos partidos, con una fisura de peroné, le suma a Marco Asensio como bajas por lesión para la gran cita europea. Ya recuperado pero aún sin el tono físico adecuado está Mariano Díaz.
Zidane recupera a Bale y Jovic, que los dejó fuera para el duelo ante el Levante por una gastroenteritis que condicionó el trabajo de la pasada semana en ambos; y vuelve a descartar a Nacho Fernández y Brahim Díaz, mientras que James Rodríguez se cae de la convocatoria y tampoco entra Rodrygo tras jugar con el Castilla.
Fuente: EFE
MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL
- Zinedine Zidane se rinde ante Guardiola: “Es de los mejores porque lo ha demostrado”
- Real Madrid: Sergio Ramos dejó en claro su intención de renovar con las condiciones del club
- El Real Madrid extraña más que nunca los goles de Cristiano Ronaldo
- Federación de Inglaterra, Irlanda y Escocia prohíben cabecear a los menores de 12 años