Redacción EC

España e Inglaterra se ven las caras por la gran final de la Eurocopa 2024, este domingo 14 de julio. Nico Williams marcó el primero, pero el empate inglés llegó desde el banquillo de suplentes. Cole Palmer (73′) tenía en el campo tres minutos de juego, cuando encontró el balón en posición perfecta de disparo. El potente zurdazo fue imposible para Unai Simón.

Inglaterra, una de las grandes favoritas antes del torneo, y España, la selección que mejor ha jugado a lo largo del mismo, se enfrentan este domingo en Berlín como gran espectáculo final a la Eurocopa-2024.

Con más de la mitad del estadio ocupada por aficionados ingleses, los españoles volverán a encontrarse un ambiente hostil, luego de unos cuartos de final contra la anfitriona Alemania y silbidos por parte del público local durante el partido de semifinales contra Francia.

Para la armada de aficionados ingleses, llegados en gran número a Alemania durante toda la Eurocopa, la final es la gran oportunidad con la que pasar página del mal trago de Wembley en la última edición, perdiendo el título en los penales contra Italia.

Contenido sugerido

Contenido GEC