Arturo Vidal realizó una denuncia contra la dirigencia de Barcelona por la falta de un pago de 2,4 millones de euros, cifra que corresponde al concepto de primas por objetivos logrados, según informó el medio español ABC.
El mediocampista hizo el reclamo ante la Comisión Mixta de LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Sin embargo, el club indicó que el internacional chileno ha interpretado mal las cláusulas de su contrato.
Arturo Vidal, quien disfruta de unos días de vacaciones en su país, se ha referido al engorroso tema y prefiere no iniciar una polémica con Barcelona. El futbolista desveló que el asunto está en manos de la gente que lo conduce.
“El que se encarga de todo esto no soy yo, sino más bien mi agente y abogado. Ellos verán todo lo correspondiente a premios. Me parece injusto si falta ese dinero, aunque es un tema ajeno a lo que vemos hoy en día”, declaró el ‘Rey’ en declaraciones que reproduce el medio catalán Sport.
► El Inter ofrecerá 12 millones al Barcelona por Arturo Vidal
► ¿Barcelona quiere vender a Arturo Vidal? Marca calificó como una “insensatez” su posible partida
La misma fuente interpreta que la actitud del jugador, a través de la reclamación, es un mensaje dirigido al alto mando para forzar una salida en el mercado de fichajes que iniciará en enero. No obstante, el propio jugador señaló que hablará de ello más adelante.
“Es un tema sobre el que ya dije cuando llegué que lo hablaré cuando esté allá (en España). Estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá”, añadió Arturo Vidal, quien desde hace unas semanas ha sido relacionado al Inter de Milán.