
Cristiano Ronaldo confirmó que no seguirá en Al Nassr tras la conclusión de la temporada 2024-2025. En una publicación en sus redes sociales, escribió: “Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos”, lo que ha sido interpretado como su despedida del club saudí .
Aunque en enero de 2025 se informó sobre una posible extensión de su contrato hasta junio de 2026, con un salario de 183 millones de euros anuales y una participación del 5% en el club , recientes reportes indican que las negociaciones para dicha renovación se han estancado.
Además, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mencionó que Ronaldo está en conversaciones con varios clubes interesados en contar con él para el próximo Mundial de Clubes, que se celebrará en junio de 2025 en Estados Unidos.
Estadísticas de Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Desde su llegada al Al Nassr en enero de 2023, Cristiano Ronaldo ha sido una figura clave del equipo tanto por su rendimiento como por el impacto mediático. En total, ha disputado 109 partidos, en los que ha anotado 97 goles y dado 19 asistencias, manteniendo un impresionante promedio de 0.89 goles por partido. También ha destacado por su efectividad desde el punto de penalti, marcando 24 de 25 penales (96%), y por su capacidad para marcar con ambas piernas y de cabeza: 63 goles con la derecha, 21 con la izquierda y 13 de cabeza.
En la Liga Profesional Saudí, su principal escenario, ha jugado 75 partidos y ha marcado 72 goles, con 16 asistencias. Su promedio de gol es de uno cada 91 minutos, y ha logrado 6 hat-tricks en esta competición. También ha aportado desde fuera del área (8 goles) y ha sido decisivo en los partidos importantes.
En competiciones internacionales y de copa, su rendimiento ha sido igualmente destacable. En la Liga de Campeones de la AFC ha jugado 17 partidos, con 14 goles y 2 asistencias. En la Copa del Rey Saudí y la Supercopa Saudí, sus números bajan un poco, con 3 y 2 goles respectivamente, aunque ha sido constante en su esfuerzo y liderazgo. Además, brilló en la Copa de Campeones Árabes, donde marcó 6 goles en 6 partidos.







