
Alemania ganaba con comodidad por 2-0 a Inglaterra en Wembley por la UEFA Nations League. Sin embargo, el elenco local reaccionó en la recta final y volteó el marcador en menos de quince minutos, pese a que la victoria ya no le sirve, pues descendió a la liga B en la fecha pasada.
A los 71′, Reece James sacó un centro pasa al área y, en ese lugar, apareció Luke Shaw. El defensor de Manchester United se convirtió en delantero y sacó un remate que se metió a la portería, pese a los intentos de Manuel Neuer.
La escuadra dirigida por Southgate se motivó por el gol del descuento y salió en búsqueda del empate. Cuatro minutos después del tanto de Shaw, Saka se metió por el centro y asistió a Mount quien metió un fuerte disparo para el 2-2.
Los ‘Leones’ ganaron mayor motivación luego de igualar el partido en Wembley. Entonces, siguieron intentando y voltearon el marcador. El cuadro local encontró un penal que Harry Kane canjeó por gol a los 81 minutos.
Inglaterra vs Alemania: la previa del partido
Alemania debe dar una mejor imagen de la ofrecida el viernes y, sobre todo, encontrar soluciones ofensivas si quiere ser una candidata al título mundialista.

Inglaterra, por su parte, tiene que sumar resultados positivos para hacer olvidar a sus aficionados el descenso de categoría en la Liga de Naciones, consumado tras su derrota en Milán.
Pese a los malos resultados, Inglaterra no conoce la victoria en esta edición del torneo, Southgate mantiene que el equipo “va en la dirección correcta” y defiende que es la persona indicada para dirigir a la selección, pese a que cada vez más expertos opinan que el técnico está desaprovechando una generación de jugadores de mucho talento.