

Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que han marcado los últimos años en el fútbol mundial, se volverán a ver ‘las caras’ sobre un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr en que milita el luso y el Inter Miami.
Será, según han anunciado los organizadores en sus redes sociales, en un torneo bautizado “El Último Baile” que reunirá en el Kingdom Arena de Riad a los dos clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami FC, con partidos en formato de liga, que se celebrará en febrero de 2024, aún sin fecha fija.
La última vez que se midieron Messi y Cristiano Ronaldo, con ambos en el PSG y el Al Nassr, respectivamente, fue el 19 de enero de 2023, en Riad, con el equipo francés del argentino ganando al Ryad Season Team con el portugués, por 5-4.
Entonces, Messi inauguró el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con dos tantos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





