A estas alturas del año, centenares de futbolistas disfrutan de unos merecidos días de descanso antes de iniciar la pretemporada con sus respectivos equipos. Uno de los tantos jugadores que aprovecha las vacaciones es Eduardo Camavinga, integrante de Real Madrid y protagonista de un video que se ha convertido en viral recientemente.
En unas imágenes que el propio mediocampista francés dio a conocer en Instagram se ve cómo juega con la pelota con unos niños y una fémina, en unas de las playas de Grecia, donde vacaciona, y recibe un fuerte pelotazo que por poco y lo tumba. Tras ello, el deportista se va directamente a su silla a echarse.
De fondo, luego del impacto, se escucha a los menores reírse a carcajadas. Quienes también reaccionan son los acompañantes de Camavinga y otras personas que estaba cerca de la zona. El jugador merengue, vale decir, acompañó la publicación con unos divertidos emojis.
Camavinga, de 19 años, se unió a Real Madrid, procedente del Rennes de Francia. 31 millones de euros fue el costo de la operación. Con camiseta del equipo merengue, el mediocampista disputó 40 partidos, sumando todas las competencias, y anotó dos goles, ambos en LaLiga.
Se viene la pretemporada de Real Madrid
La convocatoria de Real Madrid para sus jugadores es para el 8 de julio en Valdebebas. Allí comenzarán los primeros trabajos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. En ese proceso, el cuadro blanco afrontará varios partidos amistosos. Barcelona será su primer rival el 23 de ese mes, por la Champions Soccer Tour.
América, del peruano Pedro Aquino (26 de julio) y Juventus (30 de julio) serán sus siguientes adversarios, antes de su primer juego oficial, ante Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Europa, el 10 de agosto.