Hasta los mejores fallan. Zlatan Ibrahimovic erró un penal y desaprovechó una magnífica ocasión para decretar el 1-0 de AC Milan ante Bologna, en el marco de la jornada 20 de la Serie A.
A los 26 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic agarró la pelota, luego de una falta sobre Rafael Leao que no pasó por alto el árbitro. El sueco remató de derecha, y el arquero adivinó. En el rebote, Ante Rebic no perdonó y abrió la cuenta.
Zlatan Ibrahimovic, al menos en la primera parta, no pudo aumentar su registro goleador. Por lo pronto, el espigado atacante tiene 12 anotaciones, 1 menos que Ciro Immobile y 3 menos que Cristiano Ronaldo.
Las consecuencias del cruce de ‘Ibra’ con Lukaku
El tenso enfrentamiento que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku en el derbi Inter de Milán-AC Milan, por cuartos de final de la Copa Italia, ya tiene consecuencias. El reciente viernes, el Juez Deportivo del fútbol italiano dio a conocer que ambos fueron suspendidos con una jornada en dicha competencia.
“Descalificación para un jornada efectiva de competición”, señaló el área correspondiente en relación a Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, quienes se pusieron frente a frente en el partido del reciente martes, se miraron de manera desafiante y también se dijeron algunas cosas.
“Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un rival”, fue la explicación sobre Ibrahimovic, que fue amonestado por el incidente con Lukaku y luego recibió otra tarjeta amarilla en la segunda parte, por una dura falta. En el caso del belga, se indica “por comportamiento no regular en el campo; ya advertido”.