

José Sabogal no va más como administrador de Alianza Lima. El directivo renunció al cargo y la decisión fue aceptada este jueves en la última Junta de Acreedores del club, informó Fondo Blanquiazul a través de un comunicado.
“Se presentó la renuncia del señor José Sabogal Carrillo como administrador del club, a quien agradecemos sus servicios durante su gestión”, señala el pronunciamiento.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Ante esta renuncia, hemos iniciado un proceso de búsqueda para seleccionar a un nuevo gerente general. Mientras tanto, la Junta ha acordado nombrar al señor Diego Guerrero Alburqueque como nuevo gerente general interino y administrador temporal del club”, se añadió.
Sabogal, nombrado administrados a mediados de este año (10 de junio de 2023), es señalado como el principal responsable del apagón que se produjo en Matute tras la consagración de Universitario en la Liga 1 Betsson 2023.

1
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





