Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: copa Libertadores, refuerzos y los detalles de la conferencia de prensa

Miguel Ángel Russo fue oficializado como entrenador de Alianza Lima. El estratega argentino de 62 años llegó a Lima la tarde de este viernes y acto seguido brindó una conferencia de prensa en La Victoria.

Notoriamente feliz y muy emocionado, respondió todas y cada una de las preguntas de los hombres de prensa que llegaron hasta la sala de conferencias del Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Miguel Ángel Russo respondió sobre el plan de trabajo que seguirá en Alianza Lima y el papel que busca tener en la Copa Libertadores 2019.


▷ Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: "Estuve informado sobre los refuerzos que llegaron"

▷ Alianza presentó a Russo y técnico argentino habló sobre la participación íntima en la Libertadores

"No es el único objetivo de Alianza Lima", precisó Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo estratega blanquiazul.

"Estamos en una zona difícil en Libertadores y siempre voy para adelante", comentó Miguel Ángel Russo sobre la complicada zona que le tocó a Alianza Lima en el certamen continental.

Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: Libertadores, refuerzos y todos los detalles de la conferencia de prensa. (Foto: Violeta Ayasta)

Alianza presentó a Russo y técnico argentino habló sobre la participación íntima en la Libertadores. (Video: Gol Perú / Foto: Violeta Ayasta)

Miguel Ángel Russo también habló sobre los refuerzos que vienen llegando a tienda blanquiazul. El nuevo entrenador de Alianza Lima destacó la buena comunicación con la directiva y confesó que está al tanto de todo.

“Estoy informando con los refuerzos que llegaron a Alianza Lima. Los he seguido y dado el visto bueno para la llegada de todos. Solo me falta hablar con ellos”, aseguró Miguel Ángel Russo.

Cabe resaltar que Gustavo Zevallos también tomó la palabra y confirmó que están hablando con algunos jugadores pero no dio más detalles. En los próximos días habrán novedades en tienda blanquiazul.

Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: Libertadores, refuerzos y todos los detalles de la conferencia de prensa. (Foto: Violeta Ayasta)

Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: Libertadores, refuerzos y todos los detalles de la conferencia de prensa. (Video: Kenyi Peña / Foto: Violeta Ayasta)

Miguel Ángel Russo también fue consultado sobre cómo podría afectar la geografía peruana al juego de Alianza Lima y si ya había pensando cómo combatir la altura. El técnico argentino recordó que él conoce el territorio nacional, por su época como jugador de Estudiantes y director técnico, y recalcó que lo tiene todo planificado.

Sin conocer aún la estructura que tendrá el Descentralizado 2019, lo único claro para Alianza Lima es la Copa Libertadores y los rivales que tendrá: River Plate, Internacional de Porto Alegre y, posiblemente, Sao Paulo.


Tags Relacionados:

Miguel Ángel Russo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada