
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6MVSUB5LCVDUTISLWQGXEEWYDU.jpg)
Álex Valera sigue dulce de cara al arco. El delantero ‘crema’ marca su segundo tanto para decirnos que Universitario de Deportes vence 3-0 a César Vallejo en el Estadio Monumental. Mira el golazo, con asistencia de Andy Polo, aquí.
Primer gol de Valera
Segundo gol de Valera
Universitario vs. Vallejo: la previa
Desde el estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes recibe a César Vallejo por la jornada 16 del Torneo Apertura. El cuadro ‘crema’ buscará recortar distancia con Alianza Lima, líder absoluto de la presente edición del campeonato. El partido está pactado para las 20:30 horas y televisado por la señal de GOLPERÚ a nivel nacional. Para más información, también puedes revisar el minuto a minuto de El Comercio.
Newsletter exclusivo para suscriptores

VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





