Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Kevin Quevedo reflexionó sobre su pasado: "Aprendí de los errores y los pude tachar"

Kevin Quevedo hizo un mea culpa de sus problemas disciplinarios, los cuales por momentos lo pusieron en jaque en Alianza Lima

Kevin Quevedo. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo hizo un mea culpa de sus problemas disciplinarios, los cuales por momentos lo pusieron en jaque en Alianza Lima. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo reconoció que cometió ciertos fallos que lo perjudicaron personalmente, pero que afortunadamente logró superar para asentarse en una cancha de fútbol.

"Aprendí de los errores y los pude tachar, mejoré en ese sentido y en la cancha se reflejaba mi cambio", reconoció Kevin Quevedo en diálogo con GOLPERU.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: así formarán íntimos y rimenses en la primera final del Descentralizado | NNDC

Kevin Quevedo. (Foto GEC)

A pesar de que Alianza Lima sufrió una dolorosa caída en las finales del Torneo Descentralizado, Kevin Quevedo guarda la esperanza de ver campeón a los íntimos de La Victoria.

⇨ Alianza Lima anunció a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador para el 2019

⇨ Alianza Lima: ¿cuál es la filosofía de juego del estratega argentino Miguel Ángel Russo?

"Lamentablemente no cumplimos con los objetivos este año, pero ahora debemos campeonar y hacer un buen papel en la Libertadores. Me siento con más confianza y potenciado", señaló.

En los últimos meses se rumoreo de que Kevin Quevedo estaba en la órbita de clubes de la Major League Soccer y Bundesliga. Por ahora se sabe que podría seguir su carrera en el extranjero; aunque se desconoce el club en el cual recalaría.

Tags Relacionados:

Kevin Quevedo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada