

Universitario de Deportes cayó 2-0 ante Juan Pablo II en el Estadio Nacional por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2025, este domingo 18 de mayo del 2025. De esta manera, el conjunto ‘crema’ perdió el liderato del certamen.
Un doblete de Cristhian Tizón (34′, 74′) sentenció el partido. El primero llegó gracias a una fabulosa jugada individual, Tizón mandó el balón lejos de las manos del portero Vargas. El segundo llegó por la vía del penal.
Newsletter exclusivo para suscriptores

La ‘U’ (23 pts.) queda en segunda posición con la posibilidad de ser superado por Melgar (23 pts.). Sport Huancayo queda en primera casilla con 25 unidades, aunque con un partido más.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





