

Uno de los mejores jugadores de la temporada en la Liga 1 Te Apuesto 2024 es, sin duda, Martín Pérez Guedes, quien fue clave para el título de Universitario de Deportes.
LEE TAMBIÉN: Fabián Bustos: “Fui campeón con un gigante del continente como Barcelona y ahora con otro como Universitario”
El argentino, nacionalizado peruano, destacó por su juego vertical y cuota goleadora en varios partidos claves del equipo dirigido por Fabián Bustos.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Precisamente, este último llegó al club crema para reemplazar en el cargo a Jorge Fossati, actual entrenador de la selección peruana.
“Recibimos un saludo de Jorge Fossati. Siempre nos escribe”, reveló Pérez Guedes en entrevista con RPP Deportes.
MIRA: Jorge Fossati: “Paolo Guerrero demuestra estar en condiciones de volver a la selección, no creo que le extrañe a nadie”
Como se recuerda, A Universitario le bastó empatar en Andahuaylas ante Los Chankas para sellar su título el último fin de semana, pues Alianza Lima que tenía la misma cantidad de puntos perdió 2-1 en Matute ante Cusco FC.
La ‘U’ también ganó el Torneo Apertura, por lo que no fueron necesarias unas finales.
TE PUEDE INTERESAR
- Premios DT 2024: ya puedes votar por los mejores de la temporada en fútbol y polideportivo
- Fabián Bustos: el reconocimiento del Presidente de la LigaPro de Ecuador por su título con la ‘U’
- Jairo Concha tras campeonar con Universitario: “No es mi primer título, pero este es mucho más especial”
- Piero Quispe compra una casa a sus padres y muestra la reacción que tuvieron | VIDEO
- Huancayo: Caída de rayo deja un fallecido y tres heridos durante campeonato de fútbol
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.






