
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KPIV6GXHGRCZZMKO7OBPUURTNQ.jpg)
Una granizada obligó detener por varios minutos el Sport Huancayo vs Sport Boys de este sábado por la última jornada del Clausura de la Liga 1. Sobre el final del primer tiempo, los jugadores y demás protagonistas del juego tuvieron que retirarse a vestuarios a causa de la precipitación de partículas de hielo. Poco después el partido se reanudó.
MIRA | Descenso de la Liga 1 2022: ¿Qué equipos perdieron la categoría y cuál jugará la revalidación?
Transcurrían 38 minutos cuando el partido debió suspenderse por motivos de fuerza mayor. El árbitro tomó la decisión como medida de precaución y los protagonistas se fueron a vestuarios para esperar mejores condiciones.
Luego de un breve espera, la granizada se detuvo y el juez ordenó la reanudación del compromiso por la decimonovena y última jornada del Clausura.
Ambos equipos se fueron al descanso sin goles y el marcador se alteró drásticamente en el complemento. Charles Monsalvo, Víctor Perlaza y Luis Benítez le dieron la victoria al ‘Rojo Matador’ por 3-1 sobre Boys, que descontó a través de Diego Saffadi.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





