Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por el Torneo de Verano 2018

Sporting Cristal arrolló totalmente a un débil Ayacucho en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12° del Torneo de Verano 2018. El ariete Emanuel Herrera concretó un doblete

Sporting Cristal arrolló totalmente a un débil Ayacucho en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12° del Torneo de Verano 2018. El ariete Emanuel Herrera concretó un doblete. (Foto: Twitter)

Sporting Cristal arrolló totalmente a un débil Ayacucho en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12° del Torneo de Verano 2018. El ariete Emanuel Herrera concretó un doblete. (Video: GOLPERÚ)

Sporting Cristal demostró todo su poderío frente a un timorato Ayacucho FC que nunca tuvo capacidad de reacción. El resultado final fue un contundente 5-0 por parte del conjunto cervecero, en el marco de la fecha 12° del Torneo de Verano.


Gabriel Costa (40'), Emanuel Herrera (46'-86'), Flavio Gómez (63') y Yulián Mejía (89') se encargaron de batir las redes rivales durante la hora y media de partido que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.


La figura -sin lugar a dudas- fue Emanuel Herrera, quien convirtió un doblete sin realizar mayores esfuerzos. Con ello alcanzó 16 goles en el Torneo de Verano, a falta de dos fechas del cierre del mismo.


Los siguientes duelos de Sporting Cristal en el Grupo 'A' serán ante Universidad San Martín y Universitario, quienes viven realidades diferentes: los 'santos' luchan en la parte alta, mientras que los cremas se aferran a la máxima categoría.


SPORTING CRISTAL VS. AYACUCHO FC: MINUTO A MINUTO


LA PREVIA

Sporting Cristal
se alzó como ganador del Grupo A del Torneo de Verano 2018 y disputará la final ante el vencedor del Grupo B, pero antes tiene que cumplir con las 14 fechas del certamen y por ello enfrentará a Ayacucho FC este domingo en el Estadio Alberto Gallardo.


Sporting Cristal
se proclamó ganador del Grupo A la fecha pasada al superar por 3-1 a Comerciantes Unidos en condición de visitante. Con aquel resultado los celestes llegaron a los 26 puntos, resultando inalcanzables para la San Martín que tiene 16 unidades a falta de nueve fechas.

Mientras que Ayacucho lucha por no quedar último en el Grupo A por el Torneo de Verano 2018. El cuadro provinciano tiene como ventaja dos puntos sobre Universitario de Deportes, último, y quiere alargar a costa de Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada