¿Ronaldinho en La Victoria? (Fotos: El Comercio/Instagram)
¿Ronaldinho en La Victoria? (Fotos: El Comercio/Instagram)
Redacción EC

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial podría estar entre nosotros muy pronto. Así lo da a entender un video publicado el miércoles en la red social

Ronaldinho Gaúcho --ex crack del Barcelona, Milán, Querétaro, entre otros-- compartió un clip donde saluda a los "amigos de La Victoria", supuestamente refiriéndose al histórico distrito capitalino. 

"Amigos de La Victoria, nos vemos en Lima el 13 de junio. Los espero", dice el ex volante creativo en el clip de Instagram

En sus primeras tres horas de publicado el video ya tenía 230 mil reproducciones, probablemente la mayoría de sus fans peruanos. 

Se desconoce exactamente a qué evento vendría Ronaldinho en la fecha descrita (miércoles 13 de junio), pero este podría tener una buena convocatoria debido no solo al talento del popular 'Dinho' sino también a su carisma fuera de las canchas. 

Según el periodista Erick Osores, 'Dinho' jugaría en un amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys a disputarse en un estadio aún no confirmado.

En Instagram el ex volante de la selección brasileña de fútbol tiene 31 millones de seguidores. 

IMPORTANTE

Cabe indicar que para el próximo 18 de abril hay confirmado un duelo amistoso entre ex cracks del Barcelona y ex figuras del fútbol peruano.

Las figuras del cuadro 'culé' que vendrían a este match a realizarse en el estadio Monumental serían Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio y Ronaldinho.

Contenido sugerido

Contenido GEC