
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5V7WC3W4WVA77C3PTPYV2QDDAY.jpg)
León venció 2-1 a Los Angeles hoy por final, ida de Concacaf 2023.
La primera final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022-2023 se jugó entre Club León de México y Los Ángeles FC de Estados Unidos. El partido de ida se disputó el miércoles 31 de mayo en el Estadio León de León, México.
Los locales se impusieron 2-1 gracias a los goles de William Tesillo 8′ y Ángel Mena 45+5′, el gol de descuento lo hizo Denis Bouanga a los 96′. La ‘fiera’ va al partido de vuelta con ventaja.
Goles de León
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





