Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Raúl Ruidíaz: Morelia cayó 1-0 ante Monterrey por Liga MX

Monarcas Morelia no pudo de local ante Rayados Monterrey por el duelo de ida de las semifinales de la liguilla. Raúl Ruidíaz fue titular y Avilés Hurtado marcó de penal

Con Raúl Ruidíaz: Morelia cayó 1-0 ante Monterrey por Liga MX

Con Raúl Ruidíaz: Morelia cayó 1-0 ante Monterrey por Liga MX. (Foto: AFP)

Rayados de Monterrey superó 1-0 de visita a Monarcas Morelia por las semifinales de ida de la Liga MX; gracias a un gol de penal de Avilés Hurtado.

Monarcas Morelia no pudo hacer respetar su casa y cedió la ventaja a Rayados de Monterrey en el cotejo de ida por la semifinal de la Liga MX.

Gol Avilés Hurtado para Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Gol Avilés Hurtado para Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Gracias a un gol de penal del colombiano Avilés Hurtado en el primer tiempo; Rayados de Monterrey tiene un pie y medio en la final de la Liga MX.

El peruano Raúl Ruidíaz no contó con muchas opciones de gol. El ariete de Monarcas Morelia estuvo deslucido; pero siempre colaborador.

El cotejo de vuelta se disputará este domingo (7:00 pm. por Azteca) en el Estadio BBVA Bancomer. El delantero colombiano Avilés Hurtado es duda pues salió lesionado del cotejo de ida. 

PREVIA

Con 11 victorias, cuatro empates, dos derrotas y 37 puntos, los Rayados de Monterrey fueron el mejor equipo de la fase regular, el del ataque más letal y la defensa más segura y en cuartos de final barrieron 6-2 al Atlas por lo que ahora salen como favorito para avanzar a la final.


Monterrey buscará goles con los delanteros colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón, el atacante argentino Rogelio Funes Mori y el volante uruguayo Carlos Sánchez, sin embargo debe plantarse bien porque Monarcas Morelia es un equipo con personalidad y posee al mejor delantero de los dos últimos campeonatos, el peruano Raúl Ruidíaz.


Debe ser un encuentro atractivo por el fútbol explosivo del Monterrey y la eficiencia del Monarcas Morelia que vino de menos a más y después de clasificarse cuarto, en la fase de los ocho mejores eliminó al Toluca luego de un empate 2-2.


Dirigido por el entrenador mexicano Roberto Hernández, Monarcas Morelia saldrá a marcar diferencia a favor como locales sin dejar intimidar por la superioridad del Monterrey en lo que va de torneo.


En el duelo entre ambos en la fase regular Monarcas Morelia-Monterrey empataron sin goles el 21 de julio en el inicio del campeonato y hay interés por ver cómo la 'Monarquía' puede detener a un contrario que parece superior. Ganar o empatar sin que los Rayados de Monterrey anoten goles como visitantes será un buen resultado para los 'canarios'.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ