

Este sábado 30 de noviembre del 2024, continúan los Juegos Bolivarianos en Ayacucho 2024. La delegación peruana ha sumado una nueva medalla de oro de la mano de Carmela De La Barra. La deportista peruana logró la presea dorada en Ayacucho 2024, tras imponerse a la colombiana Daniela Quirama en la final de poomsae femenino individual.
Al final de la batalla, la taekwondista esperó el veredicto final de los jueces en el complejo deportivo, saludó a su rival, a los árbitros y fue a abrazar a su entrenador, luego agarró la bandera peruana y con mucho orgullo empezó a dar vueltas sobre el terreno. Te dejamos el momento emocionante de la mañana.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.




